Política de Devoluciones

Política De Devoluciones para clientes en Perú

¿No quedó a gusto con la joya? ¿Le entró chico o demasiado grande? No se preocupe. Entendemos que hacer compras online es diferente que comprar en una tienda física.

Si Usted se ha quedado insatisfecho con la compra, tenemos la siguiente política de devoluciones. Queremos tener reglas sencillas y claras para reciprocar la confianza que Usted como cliente tiene en nosotros:

  • al recibir su compra por correo o en la tienda, Usted tiene una semana (7 días) para devolverla. Para cualquier devolución, el primer paso es ponerse en contacto con nosotros. Ese contacto puede registrarse por correo electrónico (devoluciones@edgartica.com), una llamada (984-512-962), o mediante una visita personal al taller (mapa). Por favor, no envíe una devolución antes de contactarse con nosotros y haber recibido una respuesta indicando los próximos pasos.
  • cuando recibamos la joya, Usted recibirá un crédito por el valor que Usted pagó por la joya. El crédito no tiene vencimiento y se puede usar para cualquier compra futura.

Aquí damos más detalles:

  1. Para cualquier devolución, el primer paso es ponerse en contacto con nosotros. Ese contacto puede registrarse por correo electrónico (devoluciones@edgartica.com), una llamada (984-512-962), o mediante una visita personal al taller (mapa). Por favor, no envíe una devolución antes de contactarse con nosotros y haber recibido una respuesta indicando los próximos pasos.
  2. Usted tiene una semana (7 días) para devolver una pieza. Los 7 días cuentan desde el día en que Usted recibió la joya. Pasando los 7 días, asumimos que Usted quedó satisfecho con el producto.
  3. Si el paquete fue enviado por SERPOST, la fecha de entrega es la que indica el rastreo. Para un paquete enviado por bus interprovincial, la entrega es la hora de la llegada prevista del bus.
  4. Si se entregó el lunes, por ejemplo, tiene hasta el próximo lunes para entregarle el paquete a la oficina postal u otra empresa de envíos.
  5. Una devolución puede ser entregada personalmente en el taller sin ningún costo. Todo costo asociado con el envío de una devolución será a cuenta de Edgar Tica solamente si Ud se contactó con nosotros antes de hacer el envío y Ud. siguió los pasos indicados por nosotros en Edgar Tica. Toda devolución será enviada por un medio con rastreo y suficiente seguro para cubrir el valor de la pieza.
  6. La joya que recibimos tiene que estar en la misma condición en que Usted la recibió. Cada joya que enviamos viene envuelta y protegida para evitar daños en el camino. Pedimos que Usted haga igual a devolvernos la joya.

Para cualquier duda, se puede contactar en:
devoluciones@edgartica.com

 

Política De Devoluciones para clientes en otros países

Para pedidos internacionales, la venta es final. Eso es por temas como trámites con aduanas además del alto costo de envíos internacionales.